Piston Prox Honda CR 125

Nuevo

99,28€

Añadir a mi wishlist

Más

Juegos de piston
Los pistones ProX son producidos con equipos de tecnologia punta de alta precision con control numerico computerizados. Se utiliza la misma aleacion de pistones de baja expansion y baja friccion que utilizan los principales fabricantes de motores en Japon.
Los juegos de piston ProX son una soluciin de primera clase para sustituir el piston original de una motocicleta, ciclomotor, quad, moto de agua, etc. Los juegos de piston ProX para cilindros de camisa estan disponibles en tamaños estandar y una amplia variedad de supertallas. La disponibilidad de las supertallas de hasta 2mm ayuda a aumentar de forma significativa la vida util de un cilindro ofreciendo mas posibilidades de re-taladrado.
Los pistones ProX para cilindros de plancha existen en tamaño estandar y en las supertallas A, B, C y D+. Aproveche estas supertallas adicionales para ampliar la vida util de los cilindros de plancha. Todos los juegos de piston ProX se suministran con aros, bul?n superior y circlips, listos para instalar.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Piston Prox Honda CR 125

Piston Prox Honda CR 125

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: