Hola y bienvenid@ a la página de envíos y entregas. Aquí tienes todos los detalles sobre el ciclo de vida de tu pedido, desde que lo realizas hasta que tus nuevos productos llegan a la puerta de tu casa. Nuestro objetivo es que desde que eliges el producto que te gusta hasta que terminas el proceso de compra solo tengáis que hacer unos pocos clics. Motoboom te ofrece varios métodos de pago y entrega, por lo que puedes elegir el que más te convenga.

Métodos de envío

  • Envíos en 24 - 48 horas

    En Motoboom siempre entregamos tu pedido lo más rápido posible, dependiendo de la hora y día del pedido.

  • ¿Cuáles son los costes de envío y los tiempos de entrega?

    Para los envíos a la Península trabajamos con una tarifa plana de 8,47€, independientemente de si la entrega se realiza en 24hrs o en 15 días (plazo máximo).
    Antes de confirmar tu pedido, comprueba siempre el tiempo de entrega de tu artículo porque éste puede variar, dependiendo del fabricante.

  • Gastos de Envío Gratis

    Si tu pedido supera los 60€ el envío es totalmente GRATUITO.

  • Modalidades de Entrega

    Las modalidades de entrega en España son:

    Entrega Domicilio (24/48 Horas): envío normal con tiempo de entrega 24/48 horas (para pedidos realizados antes de las 13:00 GMT+1) en un 98% de los destinos, con entrega en domicilio de lunes a viernes a lo largo del día, en función de la ruta que tenga marcada el transportista.
    *** Todos los envíos a Portugal se realizan con Entrega Domicilio con un tiempo de entrega de 48/72 horas.

  • ¿Dónde realizáis envíos

    ¿A qué partes de España realizáis envíos?
    Realizamos envíos a toda la Península y también a Baleares.

    ¿Realizáis envíos internacionales?
    No, de momento no tenemos previsto envíos internacionales..

  • ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando viene el transportista?

    En primer lugar, puedes seleccionar una dirección de entrega diferente a tu domicilio, si con eso hay más posibilidades de localizarte. Por ejemplo, es habitual utilizar la dirección del trabajo.
    En segundo lugar, si el transportista no localiza a nadie en tu domicilio, lo normal es que deje una nota avisando. Además, te llamarán para concertar una nueva entrega contigo.

    Déjanos siempre un número de teléfono móvil para localizarte fácilmente en caso de problemas con la entrega.

    Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
    La NO recogida y presencia del transportista en el domicilio en varias ocasiones puede derivar en gastos de envío extras.

    Le rogamos, por favor, preste mucha atención y respete el horario de entrega acordado ;)

  • Realizar el seguimiento de mi pedido

    En motoboom.com trabajamos con algunas de las mejores agencias de transporte del país.
    Simplemente tienes que enviarnos un email a info@,otoboom.es y te daremos el número de seguimiento de la compañía de transporte para tu pedido.
    Si ha pasado más tiempo del indicado y todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.